Angela Merkel será la compañera de equipo de Fernando Alonso

·Será la piloto principal y la jefa de equipo ·Alonso, resignado: “como para decir que no”
Ni Raikonnen ni blanditos por el estilo. Angela Merkel será la compañera de Fernando Alonso la próxima temporada. Así lo ha desvelado esta mañana el equipo Ferrari, que intentará contrarrestar con la canciller el poderío de Sebastian Vettel en la pista. “¿Quieren un alemán invencible? Pues se van a cagar” fueron las palabras de Luca di Montezemolo en rueda de prensa.
 Pero, ¿de quién ha sido la brillante idea?. “De Merkel, por supuesto”, confesaba el presidente de la escudería italiana. “Al parecer, no le hacía mucha gracia lo de no ser el alemán con más victorias, y como ni Alonso ni nadie hacia nada para evitarlo, ha decidido arreglar ella el asunto. Es una Madonna de las de antes”.
 Merkel será la piloto principal de la escudería, además de la jefa de equipo y de mecánicos. “Se ha mostrado escandalizada al ver que el coche no tenía intermitentes, y hemos tenido que añadírselos”, resumía el ya exjefe de mecánicos. “Por el contrario, se ha aliviado al saber que al final no hay que aparcar, porque según parece lo hace a tomar por culo de la acera”.


Desolación en los tifosi pro Alonso
Sobre este respecto, Montezemolo ha querido también aclarar que “lleva años sin conducir, pero eso es Peccata Minuta. Para ella es como montar en bici o ganar elecciones, algo que no se olvida. Además, piensa impartir a los directivos un cursillo sobre la Europa de dos velocidades que nos hará aún más competitivos” ha concluído el presidente, consciente de que su puesto también corre peligro.


La noticia ha caído como una bomba en el paddock, y para las próximas horas está prevista una rueda de prensa de Sebastian Vettel, que podría anunciar su retirada definitiva de la Formula 1. Fernando Alonso, que ya habría contratado al profesor de alemán de Guardiola, no ha dudado por su parte en aceptar su nuevo rol y alabar las cualidades de la Merkel: “No tengo ningún problema en ir por detrás de Merkel, soy español. Willkommen, Frau Canciller”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario